LOS VEGETALES

¡Hola a tod@s! 🍅

En esta entrada os voy a presentar un material educativo muy útil para trabajar en la etapa de Educación Infantil los alimentos, más concretamente los vegetales. Es esencial trabajar en edades tempranas estos contenidos para empezar a concienciar a los niños y niñas sobre la importancia de comer saludable para así evitar problemas de salud.  


En la presentación que os he compartido disponéis de 30 tarjetas imprimibles que contienen el nombre y el dibujo de diferentes vegetales. Se pueden utilizar tanto en el aula, en casa o en cualquier lugar ya que es un recurso sencillo de transportar. Además, en la última página tenéis varias ideas sobre cómo utilizar estas tarjetas para que los alumnos/as adquieran el vocabulario de una forma lúdica y divertida.

¡Espero que os guste!




Comentarios

  1. ¡Me parece un recurso ideal! Pondré en marcha las ideas que proponen al final en mi aula para que se vayan familiarizando con este vocabulario. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que a tus alumnos/as les encante este recurso. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el recurso! Yo también creo que es muy importante trabajar la comida saludable en el aula. Lo pondré en práctica en mi aula, ¡seguro que les encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando lo utilices en clase cuéntame qué tal la experiencia. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Claudia, gracias por compartir este material, es muy interesante para llevar a cabo con los más peques. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Espero que te sirva de gran ayuda para trabajar este vocabulario con tus alumnos/as de una forma más divertida. ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

THIS IS HALLOWEEN!

LECTURAS POR SONRISAS